Equipo

Carmen Escudero

El nombre que me pusieron al nacer es Carmen, soy madre, hermana, y compañera de vida además de socia fundadora y Directora de Garaitza, donde coordino diferentes programas dentro de la asociación.

Mi formación es bastante heterogénea, estoy formada como Técnica en Intervención e Integración social, y tengo una Experturia en Intervención en abusos y malos tratos en la infancia, además de estar especializada en Terapia Gestalt, P.N.L. y Psicología Integrativa, (Eneagrama, con Claudio Naranjo)). He colaborado con la Facultad de Psicología de la Universidad de Deusto realizando ponencias en la Facultad de Psicología y también colaborando en la Investigación “ABUSO SEXUAL EN AL INFANCIA: ESTUDIO CLINICO DESCRIPTIVO EN UNA MUESTRA CLINICA”, durante dos años he sido docente en el Postgrado “Trabajar con Victimas de experiencias traumáticas en la UPV”.

Me considero una mujer de mente y corazón abierto, con lo cual la curiosidad es mi compañera de viaje, esta combinación hace que siga investigando todo aquello que me hace crecer como mujer y como persona y así poder seguir nutriéndome como profesional.

Javier Egurzegui

Me llamo Javier Egurzegui Lorza y soy Psicólogo Clínico, formador en Terapia Gestalt y trabajo con Constelaciones Familiares.

En mi camino formativo me he formado en Terapia Gestalt, Bioenergética y Procesos Corporales en el IPETG de Bilbao; en Eneagrama en el programa SAT del dr. Claudio Naranjo, y en Constelaciones Familiares en el Institut Gestalt, dirigido por Joan Garriga, siendo las herramientas que, entre otras, habitualmente utilizo en mi práctica profesional.

Soy miembro Titular, Supervisor y Didacta de la AETG, y miembro Psicoterapeuta de la FEAP. Actualmente soy el director pedagógico de la formación en Terapia Gestalt que se imparte en la Escuela EGARA, en Vitoria-Gasteiz.

Siempre me ha interesado conocer y formarme en técnicas y métodos terapéuticos, por lo que me voy formando, aprendiendo y aplicando en mi trabajo nuevos conocimientos y procedimientos.

Ana Saez Totorikaguena

Soy Ana. Comencé mi vida profesional en 1986 como Auxiliar de Clínica, continué en 1986 como Técnica de Laboratorio y desde 1987 hasta el día de hoy trabajo como enfermera en Osakidetza.

Durante los 25 años que trabaje en el Hospital de Basurto, pasé por distintos servicios de hospitalización, entre ellos, la unidad de agudos de psiquiatría. En la actualidad trabajo como enfermera de pediatría en atención primaria.

He recibido formación en distintas áreas, entre otras, maltrato infantil, violencia de género, drogodependencias, trastornos de la conducta alimentaria, dietética y nutrición, psicodrama y técnicas de expresión, técnicas para el trabajo grupal, Focusing nivel I y II, grupos psicoeducativos.
Posgrado como experta Universitaria de enfermería en Salud Mental por la UNED y Especialidad de Enfermería de Pediatría.

Colaboro con de la asociación Garaitza desde su inicio, donde me he formado específicamente en abuso sexual infantil.

Itxasne Valle

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y Diplomada en Ciencias Empresariales por la UPV/EHU. Formada en Contabilidad, Fiscalidad, Finanzas y Recursos Humanos. Miembro del Colegio Vasco de Economistas.

Ainhoa Peláez

Ingeniera Superior en Informática por la UPV/EHU. Especialista en Desarrollo Web y en Implantación de Protocolos de Protección y Seguridad de datos de carácter confidencial. Formada en Gestión de Empresas, Diseño web, Marketing on-line.
 

Ayúdanos a difundir:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page